| sábado, 08 de noviembre de 2003 | Vásquez y Patiño se van a Colombia para jugar con su selección Dos de la figuras de Newell's, el talentoso mediocampista Jairo Patiño y el centrodelantero Julián Vásquez se despidieron anoche del parque Independencia. Es que estos destacados integrantes de la primera rojinegra no estarán con sus compañeros hasta el viernes 21 de este mes puesto que el lunes, a las 9.30, en un vuelo de la empresa Avianca partirán rumbo a Colombia para sumarse al seleccionado de su país, que dirige Francisco Pacho Maturana y que el 15 y el 19 de este mes recibirá en Barranquilla a los representativos de Venezuela y Argentina, respectivamente, por las difíciles eliminatorias sudamericanas que desarrollarán su segunda doble jornada.
El comprensible signo de interrogación se centra sobre el estado de estos jugadores -fundamentales en el cotizado esquema que diseñó el Bambino Veira para el torneo Apertura- luego de su regreso puesto que, en principio, el domingo 23 Newell's Old Boys estaría jugando en condición de visitante contra Lanús.
La duda y las inquietudes surgen a partir de la última convocatoria a la selección Colombia en la anterior fecha de eliminatorias cuando el hábil volante rojinegro sintió problemas tanto en el orden físico como en el anímico luego de su regreso que, de no haber sido por el parate que hubo en el fútbol argentino, le hubiesen impedido jugar contra Olimpo. enviar nota por e-mail | | |