| sábado, 08 de noviembre de 2003 | Hubo cruces de chicanas y pedido de mimos El ministro de Economía, Roberto Lavagna, se trabó en una "batalla de chicanas" con el periodista y economista Enrique Szewach, durante el coloquio de Idea.
En primer lugar, le dijo a Szewach que era opositor y ahora se lo ve hasta con un "look piquetero". Previendo esto, el moderador y periodista, trajo al coloquio notas que publicó en los 90 con un tono opositor al modelo imperante.Poco después, hubo otro cruce entre ambos cuando Szewach dijo que en realidad era Lavagna quien tenía el "look piquetero". Ante esto, el jefe de Economía respondió que Szewach "necesita mimos", a lo que el moderador respondió: "Puede ser, pero no de vos".
Ante una pregunta de los asistentes sobre el clima antiempresarial dela gestión Kirchner, el ministro dijo no ser "psicólogo empresario ,están mal acostumbrados, tuvieron una década de mimos", dijo el ministro en alusión a los 90, una década a la que volvió a calificar de "desperdiciada".
Por otra parte, Lavagna expresó su deseo de que los empresarios terminen con la "vieja cantinela de los 90 de que se debe destruir el Estado y que digan todos que quieren un Estado no intruso pero sí inteligente". enviar nota por e-mail | | |