Año CXXXVI Nº 48181
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 18/10
Campo 18/10
Salud 15/10
Autos 15/10


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 20 de octubre de 2003

El clásico
Bermúdez: "Por abajo podían estar dos días que no nos convertían"
El defensor dijo que se fue conla sensación de que pudieron ganar

Javier Parenti / Ovación

El empate no es malo, pero por como se dio el partido nos dejó la sensación que pudimos ganarlo, pero nos faltó tranquilidad y una cuota de suerte en los momentos oportunos. Porque tuvimos una gran chance de haberlo definido, pero quizá el fútbol no nos dio esa fortuna, o quizá Central merecía el empate", señaló Jorge Bermúdez en medio de preguntas referidas al reparto de puntos y de la actuación defensiva, sobre todo teniendo en cuenta que una vez más (y van...) le convirtieron de arriba: "Es cierto que el gol fue de alto, que fue la única manera de llegarnos, porque jugando por abajo podían estar dos días con la pelota por el piso que no nos harían un gol", tiró el Patrón.

Y el capitán leproso fue más allá de esta última frase al sostener: "Hicimos un buen trabajo atrás, o si no me cuentan las posibilidades que tuvieron Herrera o el Yerbatero. Central tuvo la pelota en el mediocampo, con jugadores como Messera o González, pero no tuvieron por dónde entrar".

El Patrón no quiso quedarse sólo en el análisis del partido y por eso confió que "lo más importante es que este equipo que se acaba de juntar hace dos o tres meses sigue entregando sensaciones de compromiso por esta camiseta. Es cierto que también tenemos la obligación de mejorar, como así además queremos trabajar dentro de un plazo prudente para el año entrante no dar las ventajas que estamos dando ahora, quizá por falta de trabajo, de convicción o por momentos de jerarquía. Porque en el fútbol hay que saber pegar en el momento justo. Lo hicimos en el gol, pero tuvimos para liquidarlo y ahí no pudimos".

Mientras que a la distancia con Boca (8 puntos) dijo que "restan 9 partidos y el viernes tenemos que sumar los 3 puntos ante Vélez. Seguir trabajando y esperar el partido en nuestra cancha ante Boca".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Veira: "El equipo tuvo gran actitud"

La pelea con Russo

Adinolfi: "Cuando hay un quilombo en Central siempre está Castellano"

Empate en el clásico con sensaciones disímiles y polémica


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados