 | lunes, 20 de octubre de 2003 | Veira: "El equipo tuvo gran actitud" "Al equipo no se le puede decir nada, dejó todo en la cancha. Tuvo gran actitud, un buen fútbol, al igual que Central, y el único problema fue el último toque, la precisión. Porque llegamos jugando, por afuera, de distintas maneras. Y también hay que darle un importante valor a la actuación del arquero de Central", reflexionó Veira.
Y para graficarlo mejor, señaló que "el partido fue un calco a lo que pasó frente a Colón. Hoy también tuvimos para ponernos 2 a 0 tras el gol de Patiño y después Central nos empató".
"Como lo había anticipado, se dio un partido de ida y vuelta. Tremendamente emotivo. Y nos empataron porque un gol de diferencia no es nada, si acertábamos algunas de esas dos o tres jugadas después del gol la historia hubiese sido otra, pero también el arquero de Central tuvo una enorme actuación", recalcó el Bambino.
En cuanto a las fallas de sus dirigidos Veira no anduvo con vueltas y sentenció: "No hay que confundir el juego por abajo de Newell's con el aéreo, esa es la realidad. Para que mentir, perdimos 7 ú 8 puntos por pelota detenida".
Para finalizar, reconoció que "el punto no le sirvió a Newell's ni a Central para pelear por el título, sólo es rescatable en lo emocional". enviar nota por e-mail | | |