 | viernes, 17 de octubre de 2003 | Las trampas de la vida Una obra bien escrita y poco pretenciosa "Pijamas" se estrenó el 15 de diciembre del año pasado y no paró. Ya la vieron más de 130 mil espectadores en Buenos Aires y el elenco está en medio de una gira que los llevará por Salta, Tucumán, Jujuy, Junín, San Nicolás, Chivilcoy, Venado Tuerto, Olavarría, Coronel Suárez, Bahía Blanca, Córdoba e incluso Punta del Este.
"La obra está bien estructurada, y muy bien escrita. El humor no pasa por el chiste, es una comedia de situaciones hecha con mucho rigor. Hay un engaño muy grande, muchas infidelidades y todos dicen muchas mentiras para ocultar una gran verdad", afirmó Fabián Gianola.
"Creo que a todos nos toca el tema de las infidelidades, visto desde el humor y la comedia -añadió el actor-. Y lo bueno es que la obra no tiene un toque profundo en ningún momento, sólo quiere divertir y entretener. Es una comedia que no tiene pretensiones y ese es el secreto: cuenta lo que cuenta y punto. Muchas historias pretensiosas quieren contar los grandes temas y no cuentan nada. Esta es una historia chiquita y bien contada".
El autor es Marc Camoletti, el mismo de "Boeing Boeing", una puesta que lo trajo a Gianola de gira por esta ciudad como coprotagonista junto a Rodolfo Ranni.
La historia gira en torno a un matrimonio que recibe en su casa de fin de semana a un amigo, que resulta ser amante de la mujer. Los enredos y las mentiras se suceden y entrelazan encausando a cada uno de los seis personajes hacia destinos imprevisibles y un final que, se adelanta, será inesperado. enviar nota por e-mail | | |