 | lunes, 29 de septiembre de 2003 | Tevez cada día juega mejor Carlos Tevez, autor de dos goles, volvió a ser individualidad destacada en un Boca en el que también Iarley y Cagna jugaron en un muy buen nivel, aunque en realidad en el xeneize no hubo puntos débiles.
Estas son los conceptos:
Abbondanzieri: atajó un penal en un momento clave y eso lo convierte en actor fundamental.
Jerez: aunque Mariano González no le generó problemas, al no tener espacio para pasar con frecuencia al ataque no pudo lucir. Un penal innecesario sobre el final.
Rolando Schiavi: salvo una jugada que lo tomó mal parado en el primer tiempo, cumplió.
Burdisso: se complementó bien con Schiavi para componer una zaga central muy difícil de superar.
Clemente Rodríguez: al comienzo tuvo algunos inconvenientes con Estévez, pero luego se afirmó.
Donnet: con no mucha participación en el juego, pero sí con aporte ofensivo.
Battaglia: un buen trabajo, con mucha actitud para pelear la pelota en los momentos en que Racing intentaba hacerla circular.
Cascini: derrochó energías para hacerse fuerte en la mitad de la cancha. Por momentos le faltó precisión con la pelota, pero cumplió.
Cagna: muy sagaz para moverse, recuperó y distribuyó bien.
Iarley: continuó con su buen rendimiento de los últimos tiempos. Gran movilidad, pidiendo siempre la pelota y utilizándola siempre con criterio.
Tevez: dos golazos para marcar diferencia sobre el resto. Volvió a lucir su capacidad para defender la pelota y su poder de definición.
Villarreal: en el lapso que jugó lo hizo con solvencia, desdoblándose para recuperar y acompañar. Decisiva participación previa al cuarto gol. enviar nota por e-mail | | |