Año CXXXVI Nº 49978
Política
Economía
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
El Mundo
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/09
Campo 27/09
Salud 24/09
Autos 24/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 29 de septiembre de 2003

Cappa: "Este es el momento más triste"

El entrenador de Racing Club, Angel Cappa, aceptó con dolor que la goleada sufrida ante Boca, como local, representó "el momento más triste y delicado" de su historia en el club.

"Ahora hay que volver a plantearse las cosas porque la relación que teníamos con la gente se rompió", reconoció durante la conferencia de prensa.

Cappa admitió su dolor por los insultos y los silbidos de la gente pero los calificó como "lógicos" después de perder un clásico por goleada.

Un centenar de simpatizantes de Racing esperó al plantel en el estacionamiento del club para repudiar principalmente al entrenador, a los jugadores y hasta al gerenciador Fernando Marín.

Además los hinchas, algunos ligados a la política de la institución, clamaron a gritos por la vuelta de Reinaldo Carlos Merlo, técnico que consagró campeón al club después de 35 años.

El micro con la delegación de Racing partió del estadio con una fuerte custodia policial. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Ahora los Galácticos están en la Boca


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados