 | lunes, 29 de septiembre de 2003 | El Virrey quedó sorprendido El entrenador Carlos Bianchi reveló que nunca se imaginó que Boca goleara a Racing 4-1, "y menos por cómo se dio el primer tiempo, parejo y de constante ida y vuelta".
Bianchi sorprendió cuando se le preguntó en rueda de prensa cuál había sido el mayor mérito de Boca, al responder que "Racing también tuvo mucho, porque siempre propuso un juego ofensivo y nosotros recién nos sentimos tranquilos después del tercer gol, ya que un 2 a 0 no asegura nada".
El exitoso entrenador insistió en evaluar que "el primer tiempo fue muy atractivo" y agregó que "fue fundamental haber abierto el marcador cerca del final, marcar el segundo gol y que enseguida Abbondanzieri atajara el penal, porque si Racing lo convertía habría cambiado el desarrollo".
"Salió un lindo partido, con un merecido ganador, aunque reitero que el tercer gol fue el que definió un trámite muy parejo y abierto, con dos equipos que siempre buscaron el arco de enfrente, de atacar permanentemente, y eso es lo más lindo que tiene el fútbol", prosiguió.
Al sugerírsele que Boca sacó una ventaja decisiva que prematuramente lo pone como acaso excluyente candidato al título, Bianchi prefirió la cautela al expresar que "todavía faltan catorce fechas". (DyN) enviar nota por e-mail | | |