| domingo, 28 de septiembre de 2003 | Apenas rescató un punto en menores Apenas un solo punto pudo rescatar Rosario Central en su visita a River Plate con las tres categorías menores. Y fue merced al empate que logró la 7ª división, que ahora dirige el Topo Daniel Riquelme. En tanto, la 8ª perdió, al igual que la 9ª, que tuvo en el banco a Jorge Díaz por primera vez como entrenador. Por su parte, Newell's no jugó la 20ª fecha del torneo de inferiores de AFA porque tuvo fecha libre.
La jornada comenzó mal de entrada para Central. Porque en el primer turno, la 9ª millonaria, que está entre las tres primeras de la tabla, venció a los canallas por 2 a 1.
El rosarino y ex hombre de Renato Cesarini Cristián Nievas, quien además es uno de los máximos goleadores que tiene el torneo, y Avigliano marcaron para River, mientras que Catalán descontó para la visita.
Después fue el turno de la 8ª, que también se quedó con las manos vacías. Aunque en esta ocasión perdió por 2 a 0. Buonanote y Berón fueron los verdugos canallas.
Por último, se enfrentaron en 7ª división. Y el encuentro terminó 1 a 1. Ontiveros había puesto en ventaja a River Plate, pero después apareció el goleador auriazul Emilio Zelaya para estampar el empate final y llevar tranquilidad al banco de suplentes, que ahora tiene al Topo Riquelme como su nuevo entrenador.
El próximo fin de semana se llevará a cabo la 21ª fecha y las categorías menores de Rosario Central recibirán en la ciudad deportiva a Huracán, mientras que Newell's será local con las más chicas ante River Plate, en Bella Vista. enviar nota por e-mail | | |