La Capital
 
Año CXXXVI Nº 49975
Política
Economía
La Ciudad
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto


servicios

Institucional

 jueves, 25 de septiembre de 2003

en voz baja
Exageraciones
Las revelaciones del rockero Sting lograron conmocionar los más variados estamentos de la sociedad. Como no era para menos, tuvieron también repercusión entre la gente dedicada habitualmente a comentar lo que dicen los demás, esto es los periodistas. Es que el cantante inglés atribuyó sus proezas sexuales a pesar de no ser un jovencito, a la práctica de ejercicios de yoga. El tema rebotaba entre el equipo de "Los Mejores" por la 8 y en un momento Chiabrando lo puso en apuros a Coco López. El hombre, lejos de confesar su performance, se excusó diciendo que por ahora no se atrevía a imitar al ex Police, que públicamente dijo que hacía el amor durante ocho horas todos los días, porque está recién operado. "Bueno, pero como el ídolo usted también tiene cinco hijos", le replicaron. Comentario al que Coco puso fin con un rotundo: "Sí, pero me tomó 23 años". ¿Apatía sexual?


Iron Pennisse
Finalmente se supo. El recio periodista deportivo de seriedad invariable tiene una debilidad: el metal. Y no se trata de fierros precisamente. Quienes comparten tareas con él dicen que días pasados se lo vio un tanto eufórico como consecuencia de la presencia en la ciudad de la banda alemana Helloween. Y sin hacer mucho ruido, el hombre no se perdió el show del grupo heavy metal y en días posteriores el disc-man lo acompañó a todas partes. El adicto metalero, que vive a mil porque es comentarista y analista deportivo en tres radios además del diario, no le quita tiempo para también disfrute del arco al menos un par de veces a la semana. Pero finalmente quedó en claro el porqué del título de un original programa que conduce: "Pelota de acero". ¿Fanático yo?


El reposo de los guerreros
Fue muy comentado en la Casa Gris el silencio de iglesia que imperó toda la mañana de ayer. Es que el gobernador está muy ocupado firmando documentación previa al traspaso. Al parecer, carpetas y pilas de papeles habían quedado sin ver ni rubricar debido a la campaña y ahora al Lole no le queda más remedio que ponerse al día. Algo similar estaría sucediendo en el Palacio de los Leones, donde por estos días sus autoridades, en especial después de algunos chispazos internos, han optado por un saludable y prudente silencio. Pero no por eso se postergarán algunas inauguraciones que, para ir practicando, se dice que lo tendrán al sucesor de Binner como descollante figura y también orador.


Nos queríamos tanto
Tras más de un lustro de "convivencia" profesional, creía contar con algún afecto mínimo de sus pares. Y a eso apeló. Pero fue en vano. El juez de la Corte Suprema, Eduardo Moliné O'Connor, recibió nada más que indiferencia de los ministros del tribunal cuando solicitó ayer "un gesto de solidaridad", ante tanto embate del Congreso, que apunta a su destitución. Solamente se escuchó, pese al más cerrado off the récord, que fue un gesto equivocado que hasta los sorprendió. Qué frío.

contacto

buscador
clima mas
Mín 8º - Máx 23º
inestable.gif

la frase del día
"Brasil buscará negociar con el FMI en los mismos términos que lo hizo la Argentina, porque ya no hay posibilidades de ajuste"
Lula Da Silva
Presidente de Brasil
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Libra - 23/09 al 23/10
horoscopo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM