 | domingo, 21 de septiembre de 2003 | Falero: "Me pareció un potrillo manso y de gran calidad" Dentro de la alegría desbordante que había entre los propietarios, allegados y profesionales que tomaron parte en la victoria del potrillo Fogoso Nov, el más mesurado fue Pablo Falero, quien atendió a todos con su reconocida amabilidad. El líder de las estadísticas de jockeys explicaba una y otra vez a quién le requería, como había llegado al triunfo con Fogoso Nov.
"No quería cambiar de mano, y no podía jugarle el resto que todavía tenía cuando faltaban cerca de 400 metros. Arriba recién se dignó a cambiar luego de exigirlo bastante y salió con una fuerza impresionante, ilusionándome con que alcanzaba al favorito", dijo. Más delante agregó: "Era la primera vez que lo corría, y me pareció un potrillo manso de gran calidad, al que seguramente la mayor distancia le sentará muy bien a su forma de correr".
"Para el Jockey Club aún faltaba bastante, pero habrá que ver como se presenta el panorama previo, ya que posiblemente Emergente, u algún otro de los buenos potrillos de Juan Carlos Maldotti van a estar listos para dar pelea, y por eso conviene esperar un poco para decidir que hacer. Por lo pronto, montas no me van a faltar", indicó con un dejo de picardía. enviar nota por e-mail | | |