| domingo, 21 de septiembre de 2003 | Una semifinal melliza con la de Moscú Esta semifinal de Copa Davis entre la Argentina y España tiene varios puntos de coincidencia con la disputada el año pasado ante Rusia, en Moscú, más allá de algunos cambios de nombres.
La primera coincidencia fueron las lesiones en la previa. Si bien en esta oportunidad las bajas fueron mucho más importantes (David Nalbandian y Guillermo Coria), el año pasado Guillermo Cañas no fue a la tierra de Kafelnikov por una lesión.
Al igual que en aquella oportunidad, la Argentina perdió los dos primeros singles.
El inicial en forma inapelable (Safin a Chela, al igual que Ferrero a Gaudio) y el segundo en forma increíble (Gaudio desperdició dos match points ante Kafelnikov y, el viernes, Zabaleta venía paseando a Moyá).
Con el 0-2, el sábado, dobles argentinos con muy pocos entrenamientos encima lograron importantes victorias.
Aquella inolvidable de Arnold y Nalbandian contra Safin y Kafelnikov 19-17 en el quinto set, y esta de ayer, de Calleri y Arnold sobre Corretja y Costa, con una pareja que tiene sólo tres días de rodaje.
Y para hoy habrá, al igual que en Rusia, cambio en el primer punto. Aquella vez entró Nalbandian a jugar contra Safin. Ahora irá el Gordo Calleri por el batacazo ante Ferrero.
Aquella semifinal terminó en el primer punto del domingo. ¿Se repetirá en esta? enviar nota por e-mail | | |