Año CXXXVI Nº 49970
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/09
Autos 17/09
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de septiembre de 2003

Vestuarios: Impotencia y dolor

Málaga (enviado especial).- Impotencia y dolor. No podía ser otro el reflejo de los argentinos. Impotencia para Gaudio y su poca resistencia ante Ferrero. Dolor para Zabaleta y su infructuoso coraje ante Moyá. Argentina perdió los dos primeros puntos ante España. Y ahora, queda esperar el dobles para que mañana pueda haber revancha.

Dolor. Mucho dolor para Zabaleta. "Nunca voy a olvidarme de esta derrota. Me duele muchísimo esto que me pasó. Me acalambré y me quedé sin físico. No sé por qué. Obviamente deberemos buscar rápidamente las razones", afirmó.

Cuando se le preguntó por las razones que lo llevaron a no abandonar, fue contundente: "Quería ver si se me pasaba el calambre, por eso continué jugando hasta el final, a veces se te pasa y podés seguir jugando, quizá el físico me pasó el precio de haber jugado tanto este año".

Impotencia. Mucha impotencia para Gaudio. "Ha sido más impotencia que nada, cuando quería entrar en el partido notaba que no tenía oportunidad. Suena muy ridículo lo que digo porque fue 6/0 y 6/0 en los dos últimos sets, pero cuando yo trataba de hacer algo diferente, él lo hacía siempre mejor. No me siento tan mal como en Rusia el año pasado, aquí no tuve oportunidad", sostuvo.

Y agregó: "Como me voy a sentir, mal, si ustedes están mal, imagínense cómo estoy yo". Gastón Gaudio sentía impotencia. No era para menos. "Me siento mal por el equipo, por el país y por todo lo que representa jugar la Copa Davis pero hice lo que pude. Estoy aquí, vine, di la cara, fui jugué y perdí, ¿qué puedo hacer?".

Sobre el desarrollo del partido, el Gato afirmó: "Al principio el partido estaba muy igualado y me ganó un primer set muy luchado pero arranqué en el segundo 3/0 abajo en dos minutos y sin muchas oportunidades. Intenté arriesgar pero él jugó increíble, mucho mejor que yo. No tuve oportunidad de darlo vuelta, en los últimos dos sets fui el cero del mundo".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Copa Davis: España quedó a un punto de derrotar a Argentina


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados