| sábado, 20 de septiembre de 2003 | Incidentes con el hermano del Gato El hermano de Gastón Gaudio protagonizó ayer un incidente con hinchas argentinos, porque estos criticaron al tenista de Temperley por su derrota ante Ferrero.
El incidente se inició al promediar el cuarto set del encuentro que Carlos Moyá le ganó a Mariano Zabaleta. Gaudio, su hermano Diego y Franco Davin se dirigían del estadio hacia la zona de vestuarios cuando un hincha argentino, desde las tribunas, le gritó al tenista "pecho frío".
El jugador siguió caminando junto a Davin (su entrenador) sin hacer caso a los gritos e inclusive se sacó un par de fotos con chicos que se lo pidieron, pero su hermano reaccionó con insultos hacia el hincha.
La discusión subió de tono. Diego le gritó al hincha que había venido a matarse el hambre a España y que vaya a levantar su carpa de la playa. A la discusión se acoplaron algunos hinchas argentinos más contra el hermano del jugador.
Cuando Diego le gritó a un hincha que si estaba "enfermo porque ahora andás en un Mercedes Benz", otro simpatizante argentino que se retiraba del estadio increpó, alambrado de por medio, al hermano de Gaudio, quien respondió y se acercó al débil alambrado para discutir cara a cara con el hincha.
Allí, cuando en la discusión había solamente insultos, tres personas de la vigilancia privada del estadio sacaron al hincha del alambrado y Diego fue corrido por su propio hermano y por Davin. (DyN) enviar nota por e-mail | | |