| sábado, 20 de septiembre de 2003 | La práctica: Una cita bien distendida Hoy será el turno de un amistoso contra Córdoba A pesar de las fuertes ráfagas de viento que azotaron el predio de Bella Vista ayer por la mañana, el Bambino Veira no modificó la rutina y ordenó que se jugase el torneo de fútbol-tenis que estaba previsto en el organigrama de la semana.
Los únicos que no participaron de este recreo fueron Walter Silvani y Mariano Torresi, quienes se están recuperando de molestias, y por eso sólo trotaron muy liviano alrededor de las canchas del complejo. En el caso del Cuqui recién el lunes empezará a realizar algunos trabajos de campo con el resto de sus compañeros.
También como estaba estipulado, Newell's jugará hoy por la mañana dos partidos amistosos, de una hora de duración cada uno, frente a Central Córdoba en Bella Vista. El equipo titular rojinegro alistará a Palos; Ruiz, Bermúdez, Ré y Adinolfi; Villar, Guiñazú y Patiño; Paulo Rosales; Mauro Rosales y Vásquez. Mientras que en el otro turno jugarán Sala, Vella, Fernández, Aguirre, Rosada, Torres, Marino, entre otros.
En tanto, por el lado de Central Córdoba, el plantel ayer trabajó por la mañana en lo táctico bajo la supervisión del entrenador Oscar Santángelo, quien confirmó que el delantero David Guffanti, que se está recuperando de una lesión en los posteriores, hoy hará algunos minutos de fútbol en el equipo de los suplentes. En tanto, los once de Tablada que jugarán a primera hora con los rojinegros serán Cancelarich; Vella, Oliva, Celebroni y Yocco; Sergio Fernández, Ferri, Garequita Pérez y Petrovelli; Cela Ruggieri y Marinelli. enviar nota por e-mail | | |