Año CXXXVI Nº 49970
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/09
Autos 17/09
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de septiembre de 2003

Newell's: Contacto con la gente de Agremiados
Bermúdez y Palos hablaron con Gerardo González

Media hora antes de que comience el entrenamiento matutino del plantel de Newell's en Bella Vista, el representante de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) en Rosario, Gerardo González, estuvo reunido a solas con el capitán rojinegro Jorge Bermúdez y Luciano Palos para hacerles saber la postura adoptada por el gremio en torno a la medida que contempla la quita de puntos para aquellos equipos cuyos hinchas provoquen hechos de violencia.

El delegado de FAA en horas de la tarde también pudo contactarse con Luciano Palos -a Bermúdez se lo comunicará recién en la práctica de hoy porque no lo logró ubicar- para ponerlo en conocimiento de la reunión de carácter informativa que Agremiados organizó para el lunes a las 18.30 en la casa central que posse el gremio en Capital Federal. En dicha convocatoria se tratará como tema central la quita de puntos y otras cuestiones de las que los jugadores brindarán sus opiniones.

Si bien hasta el momento la posibilidad de que la quita de puntos derive en una huelga de futbolistas es apenas un rumor, lo cierto es que la mayoría de los jugadores rojinegros se mostraron reticente a la implementación de esta medida como vía de solución para los problemas de violencia que finalmente pararon el fútbol.

"No creo que con la quita de puntos se resuelvan los problemas de la violencia. Porque con esta medida pueden pasar muchas para perjudicar a los clubes, se habla de infiltrados o hinchas de otros equipos con ánimo de provocar disturbios. Quiero medidas, pero tampoco comparto que siempre se busque perjudicar al jugador", razonó Edgardo Adinolfi.

Otro de los que opinó parecido al defensor charrúa fue Luciano Palos. El arquero rojinegro se mostró interesado en que se le dé un corte definitivo a la barbarie, aunque no abonó la teoría de la quita de puntos.

"No estoy para nada de acuerdo con que le quiten puntos a los equipos que generan violencia. Porqué vamos a pagar los platos rotos los jugadores de los hechos que provocan algunos hinchas que no quieren al club. Si hay castigos, que sean para aquellos que hacen las cosas mal", remató Lulú.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Patrón y el Viejo, al frente del grupo.

Notas Relacionadas
La práctica: Una cita bien distendida


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados