| sábado, 13 de septiembre de 2003 | Rosario no quiere ser un partenaire Mientras Los Pumas aprovechan sus últimas oportunidades para ponerse a punto, el seleccionado de Rosario se prepara para no ser simplemente un partenaire.
Para ello el equipo conducido por Ricardo Imhoff y Gustavo Minoldo entrenó el pasado miércoles en el Jockey Club y el próximo lunes lo hará en la cancha de Duendes.
Los jugadores convocados para el partido que se disputará el próximo viernes 19 en el estadio de Central Córdoba son Juan Battilana, Federico Kolonisky, Pablo Annunziata, Rodrigo Borrell, Germán Tosto, Lisandro Bosch, Mauro Budaci y Mauricio Di Sabato, de Gimnasia; Agustín Irurueta, Galo Della Vedova, Diego Topsi, Esteban Schiavo, Magín Moliné, Nicolás Morcino y Facundo Ramírez, de Universitario; Hugo Céspedes, Camilo y Simón Boffelli, Andrés Bordoy, Juan Mangiamelli, Maximiliano Nannini, Gonzalo Farré, Luciano Fachetti y Román Miralles, de Duendes; Joaquín Bosco, Martín Palou, Nicolás Cariza, Eduardo Galán, Sebastián Preumayr, Alberto Di Bernardo y Alejo Fradua, de Jockey Club; Alejandro Romariz, de Logaritmo; Federico González, de Provincial; Ignacio Bassetti, de Los Caranchos y David Dinolfo, de Old Resian.
Sigue la venta de entradas En tanto, en la sede de la URR, en Grupo Fisherton y en el primer piso del Palace Garden continúa la venta de entradas anticipadas para el partido Rosario-Los Pumas. Los precios de las mismas son de $ 40 la platea Vip numerada; $ 25 la platea sin numerar; 15 la general preferencial y de $ 10 las generales.
La llegada de Los Pumas está prevista para el lunes a las 18 y para las 20 la realización de una conferencia de prensa en el Hotel Plaza Real, lugar donde se hospedará el plantel.
El martes por la mañana, Los Pumas entrenarán desde las 10.30 en Atlético del Rosario y por la tarde, a las 16.30 lo harán en GER. En ambos casos el acceso del público es libre y gratuito.
enviar nota por e-mail | | |