| sábado, 13 de septiembre de 2003 | Vásquez sufrió un cólico El colombiano estuvo en observación y no practicó pero hoy lo haría La ausencia de Julián Vásquez, el regreso de Jairo Patiño y un nuevo trabajo diferenciado de Walter Silvani enmarcaron el entrenamiento rojinegro de ayer en Bella Vista. Sin dudas los colombianos se robaron la atención. Uno (Patiño) porque regresó baqueteado de la selección. Y el otro, Vásquez, porque estuvo en observación hasta ayer a la mañana por un problema renal, aunque hoy volverá a las prácticas.
Vásquez practicó el jueves con normalidad pero a primera hora de la tarde empezó a padecer fuertes dolores que motivaron su internación para que le realicen estudios. El diagnóstico fue un cólico renal pero no revistiría mayor importancia y el médico Ignacio Astore aseguró que hoy entrenará. Por supuesto, ayer no apareció por Bella Vista porque fue dado de alta recién a las 9.
El caso de Walter Silvani preocupa un poco porque la molestia en el talón izquierdo no desapareció. Una prueba de ello es que se le practicó una resonancia magnética en la zona afectada, la que determinó de que aún hay zonas inflamadas.
El Cuqui no hizo ninguna tarea de campo ayer y hoy recién empezaría a trabajar en la bicicleta fija. Astore estima que durante la semana próxima se reintegrará al entrenamiento pero no precisó cuándo, por lo que si el fútbol se reanuda el fin de semana próximo hoy aparece como una incógnita su presencia.
El plantel realizó ayer algunos ejercicios físicos y luego tareas con pelota divididos en dos grupos. Los jugadores titulares realizaron fútbol reducido y varios suplentes, junto a integrantes del plantel de reserva y de cuarta, jugaron en la cancha de once.
Hoy los leprosos volverán a entrenar a las 10 en Bella Vista y después quedarán libres hasta el lunes. El martes un grupo realizará fútbol y el miércoles los titulares jugarán un amistoso ante Argentino. enviar nota por e-mail | | |