| sábado, 13 de septiembre de 2003 | Novedades en la carta clásica 2004 de San Isidro Con importantes innovaciones y compromisos, las autoridades del hipódromo de San Isidro lanzaron la carta clásica opcional 2004. Como aconteció en la temporada en curso, el Jockey Club aportará la misma suma que la reunida por las anotaciones -la que ofrece no menos de 700.000 pesos-, para ser distribuida entre los ejemplares ubicados en el marcador rentado de todos sus clásicos, siempre que estén anotados previamente.
Además, una de las novedades de importancia radica en que todas las carreras condicionales de los productos de dos años tendrán un aporte de la carta clásica, consistente en 3.000 pesos, de los cuales 2.000 serán destinados al vencedor.
Por otra parte, los handicaps, contarán con un refuerzo en la recompensa para los anotados en la carta clásica, equivalente al 20 por ciento de los premios asignados por programa.
El costo de las anotaciones, que se recibirán hasta fin del corriente año, será de 400 pesos para los ejemplares de la generación nacida en 2001, y 300 pesos para las camadas anteriores. Por último se destaca que esta carta no es un requisito para la participación de los S.P.C. en los clásicos de San Isidro, de allí su condición de opcional. enviar nota por e-mail | | |