| miércoles, 03 de septiembre de 2003 | Barrionuevo también se hace cargo El presidente de Chacarita Juniors, Luis Barrionuevo, le envió una misiva al titular de AFA, Julio Grondona, en la que acepta las responsabilidades de los hinchas de su club en los disturbios del pasado domingo en la Bombonera, pero también acusa a parciales boquenses de esos episodios.
–Es inadmisible que una horda de delincuentes disfrazados de simpatizantes de fútbol hayan atacado a hombres, mujeres y niños a mansalva", expresa en su comienzo el comunicado que Barrionuevo suscribió junto al secretario de la entidad de San Martín, Enrique Fiszbin.
–Pero seguramente de habernos dado dos bandejas para nuestros hinchas en lugar de una, los actos de violencia igual se hubieran producido".
La nota apunta que –es que otra horda, ubicada en la tribuna de Boca, también atacó y lesionó a varias personas que nada tenían que ver con los incidentes".
–Pero nosotros no eludimos nuestra responsabilidad y solicitamos a la AFA los videos correspondientes para identificar si algún socio de Chacarita participó de esos hechos, ya que será expulsado del club de inmediato. Y también tomaremos otras medidas que serán oportunamente comunicadas para que el fútbol sea una fiesta y no una masacre", enfatiza. (Télam) enviar nota por e-mail | | |