| miércoles, 03 de septiembre de 2003 | Para ellos lo que se viene es la onda rústica Los rosarinos que entienden de moda opinan que es difícil lograr que el hombre de esta ciudad se desprenda del estilo clásico. Esto es, de la camisa tradicional, la chomba y el jean azul o de colores. –Por ahí, los más jóvenes se atreven a lucir prendas que están en la última moda. Pero en general el varón es más reticente a jugar con otro estilo que no sea el básico", asegura la directora de Nativa Modelos, María José Gindre.
Sin embargo, siempre hay tiempo para atreverse. Por eso desde un conocido negocio de Córdoba al 1400 detallaron las tendencias masculinas. –Viene mucho la onda rústica. Las camisolas de bambula de colores suaves como el celeste agua y el salmón. También se usan las remeras estampadas, y ahí sí se permiten los tonos más fuertes y estampados", contaron desde el local.
Si de nombrar un clásico que perdura en todos los tiempos se trata, el jean es una prenda que predomina también en esta temporada; ya sea el básico como el de patas de elefante o el más entallado. Otra de las opciones en pantalón es el de hilo en colores claros o de lona. –La idea es lograr combinaciones suaves", detallaron desde el comercio de la peatonal Córdoba. enviar nota por e-mail | | |