 | domingo, 17 de agosto de 2003 | Algunos chispazos y el crédito abierto Claudio González tuvo solamente un aprobado El crédito de Claudio González, la nueva figura de Rosario Central que ayer tuvo su bautismo de fuego, quedó abierto. No brilló ni defeccionó. Tuvo buenas intervenciones y por momentos pasó desapercibido. Para el técnico fue aceptable lo que hizo pero es evidente que necesitará más de él para que el equipo recupere algo del peso ofensivo perdido con la partida de César Delgado y Luciano Figueroa.
El Yerbatero llegó sin pretemporada a cuestas pero físicamente se la aguantó. Al minuto tocó su primera pelota y a los 40' del segundo tiempo la última. En el medio apareció interesantemente en algunas ocasiones donde demostró que con la pelota sabe y es criterioso para las entregas.
A los 30' habilitó muy bien a Belloso y Navarro Montoya le ahogó el gol. Dos minutos después, pasó con determinación entre Azconzábal y Romero, y cedió a la entrada solitaria del Mellizo por derecha.
En el complemento asistió a los 21' perfectamente otra vez a Belloso y el Pejerrey la tiró afuera. A los 26' esta vez el asistido fue él tras un pase de Vitamina Sánchez y definió exactamente igual que Belloso, mal, casi cayéndose desde muy buena posición ingresando al área por derecha.
Mucho no intervino pero mantuvo siempre preocupados a Azconzábal y Pena, que lo tomaron muy bien. El día del debut pasó con un aprobado solamente. Se espera más, aunque para empezar no estuvo mal. enviar nota por e-mail | | Fotos |  | El Yerbatero González tuvo una aceptable debut. | | |