| sábado, 16 de agosto de 2003 | Scioli le baja los decibeles a las discrepancias en el gobierno Buenos Aires. - El vicepresidente Daniel Scioli intentó hoy bajarle el tono a las discrepancias internas en el Gobierno, al asegurar que no busca diferenciarse del jefe del Estado, Néstor Kirchner, rechazar versiones sobre peleas en el gabinete y negar que piense en "otra corriente" dentro del justicialismo.
"No hay pelea. Estamos todos empujando para el mismo lado, para adelante. La situación es compleja y la discusión es cómo hacemos mejor las cosas. Lo que pasa es que a veces quieren instalar problemas donde no los hay", relativizó el vicepresidente.
Scioli aseguró, en tal sentido, que no busca diferenciarse de Kirchner ni piensa en otra corriente interna del PJ, sino "todo lo contrario", tras lo cual completó: "Más que nunca estamos trabajando codo a codo y apoyando al Presidente con los problemas del país".
Las diferencias públicas entre Scioli y Kirchner surgieron, no obstante, luego de que el vicepresidente dijera a empresarios en Tucumán que las tarifas de luz y gas subirían en octubre, lo que fue desmentido de inmediato por el vocero oficial del jefe del Estado. Tras esas declaraciones, Scioli dio otra vez la nota cuando se pronunció en contra de anular las leyes de obediencia de debida y punto final en el Congreso. (DyN) enviar nota por e-mail | | |