| sábado, 16 de agosto de 2003 | Denuncian atentado contra un contador Un contador de 63 años denunció ante la policía que fue víctima de un atentado incendiario contra la fachada de su estudio y vivienda particular ubicada en la zona oeste de la ciudad. El profesional atribuyó el ataque a un viejo pleito judicial que mantiene con la Cooperativa de Energía de la localidad de Soldini, de la cual fue despedido hace unos años.
Rubén Milberg se presentó en la seccional 6ª de policía y denunció que el lunes pasado, luego de regresar de un fin de semana de descanso en la localidad de Funes, se encontró con que autores desconocidos habían arrojado combustible contra el frente de su estudio, el cual funciona delante de su propio domicilio particular. El inmueble está ubicado en Gutenberg 1483.
Según la presentación de Milberg, tras rociar con la sustancia "prendieron fuego, quedando todo el frente lleno de tizne". El profesional consignó que en el lugar encontró un bidón vacío "que tenía olor a nafta y una mecha", la cual entregó a las autoridades policiales.
El denunciante remarcó que fue contador durante 18 años de la Cooperativa Eléctrica de Soldini. "Hace unos años fui despedido porque me negué a participar en actos de corrupción. Entonces inicié una demanda laboral ante la Justicia, que terminó a mi favor. Ahora me deben indemnizar por 90 mil pesos", aseguró el contador en uno de los pasajes de su presentación ante la policía. Sin medias tintas, Milberg apuntó sus sospechas sobre los autores del atentado a personas vinculadas o allegadas a esa institución. enviar nota por e-mail | | |