| miércoles, 13 de agosto de 2003 | Boxeo: La Hiena dijo que la próxima no se le escapa El boxeador Rodrigo La Hiena Barrios llegó ayer a la mañana de regreso al país, luego de la pelea que perdió en la madrugada del domingo, en Miami, por nocaut técnico ante el brasileño Acelino Popó Freitas, por los títulos AMB y OMB de la categoría superpluma, y pronosticó que "la próxima vez no se me escapa".
Adelantó Barrios que, en una eventual revancha del épico combate, "voy a buscarlo todos los rounds y le voy a romper la cabeza. Le rompí media cabeza, me faltó la otra mitad".
Interrogado sobre si en algún momento había perdido la conciencia, La Hiena aseguró que "no, no perdí ni la conciencia ni el orgullo. Todavía estoy de pie y voy a seguir entrenando para poder volver a pelear".
"Para mí lo importante era ganarle a Popó. Se me escapó pero no hay problema, ya la próxima vez voy a ganar. La revancha me la va a tener que dar como sea, porque si no lo voy a ir a buscar a Bahía y le voy a ir a pegar en el carnaval o como sea", dijo.
Finalmente, cuando se le preguntó si se siente campeón, el peleador aclaró, que "no, no me siento campeón. Ahora soy el número uno", tras lo cual se retiró del aeropuerto de Ezeiza.
Por otro lado el campeón mosca de la Organización Mundial de Boxeo, Omar Narváez, regresó ayer a la mañana a Córdoba tras retener su corona al empatar el sábado último con el italiano Andrea Sarritzu, en combate celebrado en Cerdeña. (DyN-Télam) enviar nota por e-mail | | |