| miércoles, 13 de agosto de 2003 | Rivarola sería titular ante Chacarita Pirulo ocuparía el sábado el lateral izquierdo en reemplazo del expulsado Emiliano Papa Más allá de que el técnico Miguel Angel Russo no formuló declaraciones luego del entrenamiento y que el trabajo desarrollado por los jugadores canallas fue exclusivamente físico, Germán Rivarola sería el reemplazante de Emiliano Papa ante Chacarita, debido a la expulsión del lateral izquierdo durante el cotejo frente a Boca.
El DT centralista recién hoy decidirá la conformación del equipo titular auriazul, luego de la jornada en doble turno que cumplirá el plantel, ya que por la mañana en Palos Verdes los jugadores ejecutarán una tarea táctica y por la tarde en el Gigante de Arroyito harán fútbol.
Rivarola se mostró entusiasmado con la posibilidad que se le presenta de volver a jugar en la primera de Central, luego de su paso por el fútbol mexicano, aunque admitió que "uno trabaja para poder estar entre los once, pero Miguel (Russo) todavía no definió la conformación del equipo".
Si bien Pirulo es consciente de que la obligada ausencia de Papa le abre una puerta al conjunto titular, el lateral izquierdo eligió el camino de la prudencia al señalar que "hay que practicar como siempre y esperar que el técnico decida los nombres de los once jugadores que van a enfrentar a Chacarita el sábado".
En caso de confirmarse la presencia de Rivarola, Central jugará frente a los funebreros de Néstor Craviotto con Gaona; Ferrari, Carbonari, Talamonti y Rivarola; Messera, Herrón y Gustavo Barros Schelotto; Ezequiel González; Poy y Belloso.
A las 16 Miguel Russo salió de su vestuario y les solicitó a Leonforte, Cámpora, Ruggiero, Borzani e Irace que retornaran al camarín de los jugadores para iniciar una charla en la intimidad del plantel. El diálogo entre el cuerpo técnico y todos los futbolistas profesionales duró diez minutos, pero luego de que la mayoría de canallas se fueran al campo junto al profe Cinquetti y Hugo Gottardi para entrenar, el DT continuó conversando por otros diez minutos con los referentes: Horacio Carbonari, Ezequiel González, Gustavo Barros Schelotto, Mariano Messera y Pablo Sánchez.
Posteriormente el grupo de los cinco auriazules se sumó a la rutina, que consistió en ejercicios en el gimnasio y trabajo aeróbico.
En tanto, Germán Herrera desarrolló una tarea diferencial debido a la lesión que padece, como así Juan Pablo Cárdenas y Mariano Echagüe, quienes se están recuperando de las respectivas intervenciones quirúrgicas. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Rivarola podría volver a ser titular. | | |