| miércoles, 13 de agosto de 2003 | Un llamado que trajo esperanza Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y también que no está muerto quien pelea. Esto Pablo Bouza lo sabe muy bien. A meses de que comience la V Copa del Mundo, Pablo Bouza es el único jugador de la Unión de Rugby de Rosario con posibilidades de integrar el plantel albiceleste.
Cuando habla de Los Pumas no puede ocultar su alegría por integrar la lista que disputará el Panamericano (es como una última prueba), pero a la vez se muestra muy cauto.
-¿Cuál es tu posición acerca de que haya una lista para enfrentar a Fiji y otra para el Panamericano?
-Me parece que los entrenadores (Loffreda/Baetti) le están dando la oportunidad a los 37 jugadores que están en la lista. De ahí saldrán los nombres de los que van a ir al Mundial.
-¿Cómo tomaste esta convocatoria?
-Muy contento, como cada vez que me llaman. Para cualquier jugador es muy importante que lo llamen, pero esta convocatoria es como decisiva.
-¿Qué tuvo de distinta?
-Es que estando tan cerca del Mundial todavía estoy peleando por un lugar. Yo pensé que después de Sudáfrica ya iban a estar los treinta, pero ahora la cosa se va a definir en el Panamericano. El 90 o 95% del plantel ya está casi asegurado, pero bueno, lo importante es que en la última convocatoria tengo posibilidades de ir al Mundial.
-¿Cómo crees que se puede dar el partido con Fiji?
-Me parece que el rugby de Fiji va a ser muy duro. No se cómo estarán en la obtención en el scrum y si podrán parar la potencia del pack argentino, pero cuando ellos tengan la pelota va a ser muy difícil controlarlos porque son jugadores de mucha potencia y velocidad, aparte tienen un juego impredecible. enviar nota por e-mail | | |