| miércoles, 13 de agosto de 2003 | Entre Ríos: a 19 meses reinician la búsqueda de familia desaparecida Paraná.- Un matrimonio y sus cuatro hijos, que se encuentran misteriosamente desaparecidos desde hace 19 meses, fueron buscados hoy por la policía en diversos rastrillajes realizados en campos del departamento entrerriano de Nogoyá, ante las sospechas de que pudieran haber sido asesinados y enterrados en esa zona.
Fuentes policiales informaron que la búsqueda de la familia desaparecida desde el 14 de enero de 2002 se llevó a cabo en campos pertenecientes a la estancia La Candelaria, a unos 70 kilómetros al este de la capital entrerriana, por orden del juez de Instrucción de Nogoyá Sebastián Gallino.
El abogado de los familiares de los desaparecidos, Elvio Garzón, explicó que la decisión de reiniciar la búsqueda que había sido suspendida meses atrás se tomó ante nuevas sospechas de que José Rubén Gill, su esposa y sus cuatro hijos pudieron ser víctimas de un múltiple homicidio.
El letrado resaltó que los campos en los que se realizan los rastrillajes eran los mismos en los que trabajaba desde hacía tiempo Gill, quien no mantenía una buena relación con el dueño, identificado como Alfonso Goette, un productor rural que vive en la zona de Seguí.
José Rubén Gil, de 56 años; su mujer, Margarita Norma Gallegos, de 26, y sus hijos, María Ofelia, de 12; Osvaldo José, de 9; Sofía Margarita, de 6, y Carlos Daniel, de 4, fueron vistos por última vez el 4 de enero del 2002 y a 19 meses nada se sabe de ellos. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |