| domingo, 20 de julio de 2003 | | Una hija digna de su padre Su rubia belleza no le va en zaga a su talento para la fotografía, dicen quienes la conocen personalmente y también han visto sus obras. Y parece que ha llegado la hora del reconocimiento para Cora Reutemann, la mayor de las dos hijas del gobernador santafesino. E incluso, hasta de la fama. Al menos eso pensaron muchos de los que pudieron ver una foto que fue publicada en numerosas revistas del exterior y que curiosamente no circuló en los medios gráficos nacionales. Allí se la puede ver a la blonda santafesina al lado nada menos que del célebre Bono, el cantante y líder de la banda irlandesa U2 y uno de los más fervorosos defensores de los derechos humanos en todo el mundo. El apuesto irlandés, que tiene fama de donjuán, estuvo el mes pasado en la exposición de fotografías de Cora en una galería de Nueva York. La hija del Lole, que tiene muy bien llevados treinta y tres años, ya había estado presente en las revistas del corazón el año pasado, cuando se casó en un paradísiaco hotel de Mónaco con el empresario italiano Patrizio Di Guevara Fabbri.
| La política santafesina y el "efecto Bassedas" Santa Fe fue, ayer, una auténtica caldera de versiones con motivo del cierre de listas para las próximas elecciones provinciales. Los teléfonos de La Capital estaban literalmente al rojo vivo por las llamadas de operadores de todo calibre, pelaje, color y tamaño que anunciaban los más inverosímiles enroques y que los candidatos más sólidos habían decidido bajarse del caballo.
-Che, no se puede creer. Si esto sigue así las bancas van a quedar vacantes o se van a bajar de la nube Lisandro de la Torre y Sylvestre Begnis para cubrir los cargos, ironizó un cronista.
-¿No será que el efecto Bassedas se extendió a la política?, remató otro, reconocido hincha de Newell's que evidentemente aún sangraba por la herida.
Conocedores del paño, sus compañeros no atinaron a decir nada.
| El regreso de Terminator El periodista de espectáculos local está intentando bajar de peso y apela a cualquier argucia para conseguir su objetivo. Incluso ha retomado prácticas deportivas que forman parte ya no de su pasado, sino de la prehistoria de su vida. Días pasados, por ejemplo, disputó un partido de hockey, disciplina en la que supo descollar dos décadas atrás, más allá de los comentarios cáusticos del sector intelectual de sus amigos. Pero el Indio Luque no da el brazo a torcer fácilmente. Tan susceptible como un rinoceronte dormido, optó por regresar a ese deporte del cual se autocalifica como una ex estrella en charlas de café sostenidas por la madrugada. Y cuando hizo su entrada a la pista de Universitario, un rumor recorrió las expectantes tribunas. Para completar la cariñosa recepción, uno de los jugadores -Pablo Maino- se le aproximó y sin aviso previo le bajó los shorts hasta la rodilla. En ese momento el rumor se convirtió en ovación. Sobre todo por parte de las damas. Algo de lo cual él está mucho más orgulloso de lo que admite y que esgrime ante todos los irrespetuosos que lo tratan de "gordo". | | | | "Le pedí a mi chofer que nos llevara a conocer isla Maciel para mostrarles a mis hijos y a mi sobrina que vive en EEUU lo que es una villa miseria" Torcuato Di Tella Secretario de Cultura de la Nación. En el transcurso de ese "paseo", fue asaltado | Ver noticia | |
|