| domingo, 13 de julio de 2003 | Temperley es el único rival que hay confirmado El Bambino quiere hacer varios amistosos, porque en la pretemporada no hará tanto hincapié en las cargas físicas sino que será intensa en lo futbolístico en vistas de que el campeonato Apertura comienza el primer fin de semana de agosto. Y hasta ahora el único que está confirmado es el del penúltimo día, el viernes 25, frente a Temperley.
El entrenador rojinegro pretendía enfrentar el miércoles a Huracán, cuyo diezmado plantel está hace varios días en esta ciudad, pero el Globito adelantó un día la partida y se va el martes a Capital Federal, por lo tanto la idea de hacer fútbol con los de Parque Patricios no pudo concretarse.
La otra alternativa sería la de Lanús, con el que el plantel de Newell's comparte techo en el hotel Iruña, pero tampoco sería posible porque los granates estarán pocos días y no habrá chances para que puedan enfrentarse.
El técnico rojinegro está buscando rivales locales, y en principio los dos que están disponibles son Deportivo Norte y San Lorenzo de Mar del Plata, pero tampoco se han confirmado días y horarios.
Finalmente, la otra alternativa será Chacarita Juniors, que llegará en las próximas horas a esta ciudad, pero no se iniciaron contactos todavía. Probablemente hoy haya mayores certezas. enviar nota por e-mail | | |