| sábado, 05 de julio de 2003 | Vitamina y el Mellizo, más cerca de seguir La renovación del vinculo quedaría definida la semana próxima La premisa de Miguel Russo de arrancar la pretemporada con todo resuelto tuvo ayer un capítulo más cuando los dirigentes avanzaron un poco más en la renovación de algunos préstamos. Si bien no se llegó a una definición al respecto, después de algunas horas de charla entre los principales directivos del club, Central quedó cerca de abrochar la continuidad de los volantes Pablo Sánchez y el Mellizo Gustavo Barros Schelotto por una temporada más, algo que seguramente quedaría definido en los primeros días de la semana venidera.
En los próximos días también podrían seguir el mismo camino otros dos puntales del equipo en el presente Clausura, el zaguero Horacio Carbonari y el arquero Julio Gaona, quienes ya manifestaron públicamente su deseo de continuar en la institución. Petaco de momento no quiere ni hablar de la posibilidad de emigrar a algún lado, salvo que llegue una oferta que le mueva el piso, mientras que el arquero, que hasta hace unos días figuraba en los planes de Olimpo, quiere seguir en Arroyito habida cuenta de la chance impensada hasta hace poco para él de jugar las copas Sudamericana y Libertadores.
A propósito del arquero, Olimpo arregló en las últimas horas la continuidad del experimentado Jorge Vivaldo por un año más, por lo que destrabó en buena medida uno de los impedimentos que existían para la permanencia del misionero Gaona en Arroyito, quien era pretendido por Roberto Ledo (el presidente del club y uno de los propietarios de su pase) para que retorne a la institución del sur de la provincia de Buenos Aires.
En lo que tiene que ver con refuerzos, además de los nombres que se mencionaron de los volantes Ariel Zapata (ayer dijo que "le gustaría mucho jugar en Central", aunque aclaró que "nadie" habló con él), Diego Rivero (Chacarita) y Juan Fernández Di Alessio (Olimpo), ayer trascendió que los canallas están en la búsqueda de un jugador de jerarquía, que se desempeña del medio hacia adelante, uno de los puestos que el entrenador desea reforzar con mayor urgencia habida cuenta de que al final del certamen perderá a Luciano Figueroa, César Delgado, mientras que también se desvinculó Martín Mandra. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Vitamina Sánchez seguiría una temporada más. | | |