| sábado, 05 de julio de 2003 | Cambio de cabeceras Los auriazules deberán dejar la popular de Regatas La visita de Javier Castrilli a Rosario respondió a una revisión que tenía programada al estadio de Central. El ex árbitro fue recibido alrededor de las 17 por el secretario Néstor Mascó, el intendente del estadio, Adrián Maglia, y por dos arquitectos que colaboran con el club, Rubén Barrionuevo y Rubén Fernández.
Todos ellos llevaron a cabo una recorrida por el estadio y expusieron sus ideas. Castrilli y la policía pretenden el cambio de cabeceras a partir del próximo torneo para mejorar el ingreso y egreso de las parcialidades visitantes. Central, en cambio, expuso las razones que indican que ese cambio no es conveniente. Sin embargo se aceptó, a través de un compromiso firmado, un período de prueba con las condiciones que plantearon los encargados de la seguridad.
Luego de la inspección, Mascó se mostró satisfecho porque "Castrilli vio la problemática que defiende siempre Rosario Central. Y logramos un cambio en el texto de la obligación en el compromiso que vamos a contraer, donde se va a sacar la palabra definitiva y se va a agregar la de provisoria, porque vio que Central no expone pretextos, ni caprichos, para hacer el cambio de tribunas".
"Creo que lo importante es que Castrilli se dio cuenta de que esto es bastante complicado. Es un estadio que se hizo para un Mundial. Para hacerlo no se pensó en locales y visitantes. Y va a ser muy difícil llevar a cabo la propuesta que tiene la policía. Pero como ellos responden a lo que pide la Secretaría de Seguridad y Deportes de la Nación, nosotros vamos a hacer el intento que es para favorecer al fútbol. Y a lo mejor nos tendremos que sacar de encima esa historia que representa para nosotros la tribuna de Regatas", expresó el secretario auriazul. enviar nota por e-mail | | |