 | miércoles, 02 de julio de 2003 | Escándalo en zona de vestuarios Blas Armando Giunta no archivó su fama de guapo ahora que se calzó el buzo de DT en Estudiantes. Al finalizar el primer tiempo casi se va a las manos con su par charrúa Oscar Santángelo y, con la eliminación consumada, fue a buscarlo al vestuario pegándole patadas a la puerta. En el medio, jugadores de los dos equipos se tomaron a golpes en el hall que comparten los dos recintos, con el árbitro Javier Ruiz tratando de separar pero también ligando y pegando para defenderse.
Santángelo seguramente no fue ningún angelito porque cruzó duros insultos con Giunta en el primer tiempo, pero Blas no se quedó atrás y hasta se le quedó esperando cuando la mayoría de los jugadores charrúas había abandonado el estadio, aunque luego se habría retirado para su camarín donde terminó todo.
En el medio, cuando los futbolistas de Estudiantes volvían luego de pedirle a los policías que no reprimieran a sus hinchas (ver Desde el Gabino) se encontraron en el hall de la zona de vestuarios con los jugadores charrúas y allí una cargada encendió la mecha y todo fue un caos hasta que la policía separó. El juez quiso separar y también cobró. Ahora habrá que ver si eleva un informe duro o si deja todo como está. enviar nota por e-mail | | |