| miércoles, 02 de julio de 2003 | Pensando en lo que se viene El presidente Víctor Vesco , el tesorero Jorge Sauan y el entrenador Miguel Angel Russo es probable que hoy comiencen a delinear la búsqueda de los refuerzos que el DT requiere para afrontar los próximos torneos.
Russo negó que haya solicitado la contratación del delantero José Luis Calderón al afirmar que "no pedí a Calderón ni a ningún jugador porque todavía no conversamos con los directivos de este tema, así que mal puedo haber dado un nombre".
Es sabido que el DT centralista utiliza para estos casos una conocida estrategia de confusión, ya que en charlas informales ejemplifica con el nombre de un jugador para determinada función pero en ese preciso momento está pensando en otro.
Días atrás Russo, mientras hablaba de las necesidades futbolísticas que quiere cubrir, citó al delantero Claudio González (Talleres), al volante Ariel Zapata (Estudiantes) y al defensor Gerardo Bedoya, quien el domingo jugará su último partido en Racing. ¿Serán ellos los refuerzos que pretende el técnico?
El seguro pedido de un volante de contención está relacionado también con la posibilidad de que Daniel Quinteros emigre a otro importante club argentino, operación que estaría supeditada a una transferencia que esa entidad está tratando de cerrar en el exterior. enviar nota por e-mail | | |