| miércoles, 02 de julio de 2003 | Castrilli quiere jugar a las 15 El director de Seguridad en el Deporte, Javier Castrilli, tiene la intención de que el partido entre Central y Boca se juegue a partir de las 15 y no desde las 17.10 como fue programado por la televisión debido a que no quiere que ese encuentro termine de noche, aunque la empresa TyC Sports hasta anoche mantenía el horario original.
Así lo informó el secretario Néstor Mascó, quien también le confió a Ovacion que "gracias a la buena disposición de Castrilli logramos modificar una medida que, según nos dijeron fue pedida por las autoridades policiales, hubiera obligado a Central a cambiar de cabecera a las hinchadas. Si bien sabemos que este es un viejo pedido del comité de seguridad, le explicamos a Castrilli los inconvenientes estructurales que tenemos para llevar a cabo esta solicitud, por lo que es muy probable que él y un grupo de colaboradores viaje el viernes a Rosario para analizar las distintas posibilidades".
Con relación al horario, si Boca gana esta noche la Copa Libertadores los directivos xeneizes querían jugar contra Central el domingo a las 11, lo que fue desestimado por una cuestión de seguridad, ya que los hinchas de Boca se cruzarían con los de River en el acceso a Buenos Aires. enviar nota por e-mail | | |