| miércoles, 02 de julio de 2003 | Paola Suárez La Negra sigue firme en dobles La tenista argentina Paola Suárez, número uno del mundo en dobles, se mantiene firme en su especialidad en el histórico certamen de Wimbledon, a pesar que el lunes perdió en los octavos de final del torneo de singles.
Suárez ganó ayer en sus dos presentaciones en el césped inglés. Primero junto a su habitual compañera de dobles, la española Virginia Ruano Pascual. Y al final del día, en la competencia de mixtos -reservada sólo para los Grand Slams- en pareja con el indio Mahesh Bhupati.
La pergaminense y Ruano Pascual se clasificaron para los cuartos de final al eliminar a las japonesas Shinobu Asagoe y Nana Miyagi por 6/4, 2/6 y 6/2.
Ahora, la mejor pareja de la actualidad que busca su sexta final de Grand Slam consecutiva, jugará ante la dupla integrada por Petra Mandula, de Hungría, y Patricia Wartusch, de Austria.
En mixtos, Suárez y Bhupathi completaron con éxito un partido que el lunes había sido suspendido por falta de luz.
Los primeros preclasificados superaron a los estadounidenses Jared Palmer y Abigail Spears por 6/4, 6/7 (2-7) y 6/1.
En tanto, por los octavos de final de dobles caballeros, los máximos favoritos, el indio Bhupathi y el bielorruso Max Mirnyi eliminaron a los argentinos Gastón Etlis y Martín Rodríguez por 7/6 (7-4), 6/3 y 6/3. enviar nota por e-mail | | |