| miércoles, 02 de julio de 2003 | Osella: "Coronamos tanto trabajo consiguiendo el ascenso" Mariano Bereznicki / La Capital Desde el primer momento en que se puso el brazalete de capitán, en el inicio del torneo Clausura, demostró que no por casualidad es un gran caudillo. A medida que avanzaban las fechas y Tiro Federal se hacía cada vez más sólido, desde la última línea Diego Osella le aportaba la seguridad que necesitaban los tigres. Y a medida que el avanzaba el campeonato, el experimentado defensor terminó siendo uno de los baluartes del equipo de Ludueña, que jugará la próxima temporada en la B Nacional.
"Todavía estoy muy contento. Fue un año muy duro y por suerte pudimos coronar tanto trabajo con la obtención del ascenso para alegría de todo el fútbol rosarino", comentó el capitán de los Tigres desde el otro lado de la línea.
-¿Qué tuvo este plantel que les faltó a los otros para lograr el ascenso?
-Lo que pasó el año pasado es que habíamos armado un buen equipo y nos quedamos ahí, en la puerta de la clasificación. En cambio esta temporada llegó gente de jerarquía y se armó un gran plantel y, por suerte, pudimos ascender.
-¿Cuándo sentiste que estaban para campeones?
-El día que teníamos que ganarle a General Paz Juniors para clasificar. Ese día me di cuenta de que estábamos para cosas importantes.
-¿Te dolió más de la cuenta no haber estado en la final porque no te habías recuperado de un desgarro? -Sí, porque fue una sensación muy fea mirarlo desde la platea. Quería jugar ese partido pero no pudo ser.
-¿Cómo sigue esta historia?
-Por ahora trato de disfrutar de estas minivacaciones. Y dentro de un par de días se sabrá qué pasará. Aunque en lo personal sería muy lindo poder volver a jugar en la B Nacional. Y más con Tiro Federal. enviar nota por e-mail | | Fotos | | |