| miércoles, 02 de julio de 2003 | Carlos Bianchi El respeto brasileño hacia el "Mister Libertadores" Los diarios paulistas resaltaron los logros del técnico xeneize "Morumbí puede coronar otra vez al Mister Libertadores", es el título con que Folha de San Pablo abrió ayer su sección deportiva, y toda la mitad superior de la página de tamaño sábana está dedicada al entrenador de Boca.
Se recuerda que Carlos Bianchi logró dos de sus tres títulos por la Copa en el mismo estadio en que hoy Santos y Boca definirán la edición 2003 (ante Sao Pablo dirigiendo a Vélez y frente a Palmeiras, ya al mando de los xeneizes) y también que sus tres Copas Libertadores Bianchi las ganó en definiciones por penales.
También se hace mención de que Boca no fue campeón el año pasado, coincidiendo con el paréntesis en la actuación del entrenador al frente del equipo, y se recuerdan sus triunfos ante Milan y Real Madrid por la Copa Intercontinental, pero no se deja pasar el hecho de que no le fue bien en su campaña europea.
Por último, en un recuadro se detalla su carrera de gran goleador en Vélez Sarsfield y en el fútbol francés pero se considera que los equipos de Bianchi no responden a su "vocación artillera" como jugador ya que "sus equipos son equilibrados, con una marcación fuerte y un ataque eficiente".
La prensa brasileña se encargó de resaltar la figura del Virrey, dejando demostrado el respeto que sienten por Bianchi. enviar nota por e-mail | | |