 | lunes, 30 de junio de 2003 | Turf: Right Marshal va por otro triunfo en el clásico prensa hípica Un compacto lote de veloces será de la partida en el clásico listado Prensa Hípica (7º turno, 1.000 metros), cotejo central a disputarse hoy en Palermo.
De los trece ratificados, Right Marshal intentará continuar por la senda del triunfo, entonado por el reciente logro a expensas de Till We Win en un exigente Indice.
Un serio examinador resultará Adriano il Capo, ejemplar que dejó pasar la serie de las Estrellas, optando por un cotejo más accesible. En su más fresca gestión cedió cerca del disco ante la atropellada de Volterromo, que lo dejó como escolta a 1 1/2 cuerpo.
La tercera opción surge con la presencia de Pionero Tal, que tratará de salvar con éxito un prolongado alejamiento. enviar nota por e-mail | | |