 | lunes, 30 de junio de 2003 | Bauza: "En algún momento iba a ganar" El entrenador sabalero disfrutó con mesura de su primera victoria frente a Newell's en el Coloso Si bien Edgardo Bauza no lo quiso reconocer con todas las letras, con el triunfo de ayer en el Coloso su carrera como técnico ya no caminará con esa piedrita molesta llamada Newell's. Por fin el Patón pudo cantar los tres puntos en territorio leproso y sentado en el banco rival. Por fin el ex entrenador de Central consiguió de la mano de Colón lo que se le negaba cuando dirigía a los canallas.
"No es la primera vez que gano en este estadio", intentó disimular Bauza apenas se lo consultó acerca de la importancia que tenía esta victoria frente a Newell's. Pero enseguida abandonó la ironía y reconoció: "Sí, es mi primer triunfo como técnico ante Newell's en esta cancha. Yo sabía que en algún momento iba a ganar en esta cancha".
Blanqueado el estigma, entonces sí Bauza amplió sus declaraciones mostrando las credenciales de un canalla.
"Yo sabía que la gente de Newell's me iba a recibir con silbidos por mi pasado en Central. Es lógico que reaccione así, estoy contento porque para mí también es un triunfo importante, ante un rival complicado y sobre todo porque nos permite conseguir el objetivo de disputar torneos internacionales", agregó el DT sabalero.
"Por eso digo que los santafesinos estamos de parabienes. Salió todo redondo, Central zafó del descenso y de la promoción, y Colón clasificó a la Sudamericana. La familia está contenta", ironizó Bauza, al mismo tiempo que destacó la actuación de su equipo elogiando como atributo madre a la autoridad con la que encaró el partido.
"Vinimos a jugar como si fuera una final y el equipo respondió con mucha autoridad. Gracias a Dios lo sacamos adelante y coronamos esta campaña con la clasificación a la Copa Sudamericana", expresó Bauza.
Para finalizar, el ex conductor canalla expuso la reflexión que le faltaba para ponderar esta presencia sabalera en el concierto internacional.
"Siempre estuve convencido de que el equipo podía aparecer en cualquier momento. Había jugadores de calidad que en algún momento iban a recuperar la confianza". enviar nota por e-mail | | Fotos |  | Bauza habla con Carignano en un alto del partido. | | |