Apuntando todos los cañones a la jornada del domingo venidero, el hipódromo de San Isidro diagramó para hoy una jornada de 12 competencias, con el handicap Druid (5º turno, 1.800 metros) como la prueba que concitará el mayor interés. Además en las tres últimas carreras, los aficionados podrán obtener -tanto los asistentes al hipódromo como los que se lleguen a las distintas agencias del país-, tickets sorpresa, los que servirán para apostar en la "Cuaterna" de la 2ª prueba del domingo.
El largometraje contará con la presencia de diez ejemplares y allí, tratará de aprovechar su promisorio presente. En su más fresca salida cosechó la 6ª victoria de su historial, tras superar por el hocico a Moro Ride.
Un serio examinador resultará Durán, que cuenta con una cartilla superior a la candidata, pero que tiene como su principal contra, la irregularidad demostrada en las recientes entregas. Ejemplo de ello es su reciente y opaco 7º a 6 cuerpos de Potriplán.
Del resto, y apoyado en su peso "oblea", Moravio Tom puede sacar partido de dicha contingencia y poner en las pizarras un sport de fiesta.
Presencia local
La única presencia rosarina que tomará parte de la jornada de hoy en la auxiliar de San Isidro será la zaina Papirula (11ª el 3). La descendiente de Rampart Road, que viaja con un ejercicio de 600 metros en 37'' 2/5, intentará continuar por labuena senda luego de su reciente triunfo.