Año CXXXVI
 Nº 49.871
Rosario,
viernes  13 de
junio de 2003
Min 9º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Torneo Argentino A
Tiro Federal: Osella es la principal duda

El defensor Diego Osella sintió una molestia en el aductor izquierdo y ayer debió abandonar el entrenamiento. En las primeras horas de hoy se le realizará un estudio para determinar el grado de la lesión y si estará en condiciones de jugar.
Con la ausencia de Osella, el entrenador Daniel Teglia probó ayer en defensa con Chitzoff, Zaniratto, Chávez y Garfagnoli, y sacó a Charles Pérez. Pero nada está definido
Walter Paz, que arrastraba un esguince de rodilla, entrenó normal, lo mismo que Marinelli, que padecía una fatiga muscular.
En cambio, a causa de un traumatismo en el talón, el Colorado Vacaría hizo un trabajo diferenciado, aunque en un principio no le impedirá conformar el ataque tirolense.


Diario La Capital todos los derechos reservados