Año CXXXVI
 Nº 49.871
Rosario,
viernes  13 de
junio de 2003
Min 9º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





De paro por la deuda
Argentino: El plantel no entrenó y hoy podría continuar con la medida

Los jugadores de Argentino decidieron no practicar por una deuda salarial de cuatro meses. Así el equipo salaíto llega de la peor manera para el trascendental encuentro de mañana frente a Deportivo Armenio, en el que se definirá si desciende o debe jugar la Promoción. Para colmo, es probable que si hoy no aparece algo de dinero, tampoco vuelvan a entrenar. Y es más, el presidente Abel Taboada se tomó licencia.
Desde el mismo seno del plantel comentaron que ayer aguardaron pacientemente que apareciera el dinero, cosa que no ocurrió, por lo que optaron por suspender el entrenamiento. "Estos dirigentes parece que quieren que nos vayamos a la C", manifestó indignado uno de los futbolistas.
Es tal el escepticismo que descreen que hoy se salde parte de lo adeudado. De todos modos, confirmaron que más allá de que no cobren, sí van a concentrar.
La posibilidad más fuerte es que un allegado al club aporte algo de dinero para que el plantel no siga de paro.
El desmanejo por estas horas es tan grande que a Alejandro Rubio, con una fatiga en el aductor, se le tuvo que realizar una ecografía con un médico particular por iniciativa del mismo cuerpo técnico. Es un hecho que no será de la partida y que entrará Enzo Sandoval.



Una imagen que no se vio ayer. El plantel está de paro. (Foto: Sergio Toriggino)
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados