Año CXXXVI
 Nº 49.871
Rosario,
viernes  13 de
junio de 2003
Min 9º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Veira: "No se extrañen que Domínguez juegue"

El Bambino sorprendió a todos con sus declaraciones tras la práctica matutina de ayer al referirse a la situación de Sebastián Domínguez. ¿Qué dijo? "No se extrañen que salga jugando el domingo".
Veira dejó abierta la posibilidad de mantenerlo en el equipo. Aunque esto sonó a que sin dudas estará entre los suplentes y con grandes posibilidades de ingresar en cualquier momento del partido.
¿Con qué más se despachó el técnico?
"Domínguez no fue un desastre en el partido ante Racing. Ví el video, lo analicé y bajo ningún punto de vista puedo decir eso. En este momento hay que calmarse", tiró el entrenador rojinegro quitándole peso de encima al capitán rojinegro.
Igual, en otros pasajes de sus declaraciones el Bambino destacó que "el pibe está bien. Tiene una gran predisposición y siempre cumplió en la posición que le encomendamos en la cancha. Está con nosotros y en cualquier momento puede jugar. Yo tengo una gran experiencia en estos casos y las determinaciones que tomé me dieron muy buenos resultados, incluso con jugadores de selección".
¿Entonces? Veira hace la lógica. Protege a su jugador y le quita responsabilidades en este pobre presente rojinegro. Y está bien que así sea. Obviamente, Domínguez no es el único responsable ni tampoco el principal de que el equipo no gane desde hace cuatro partidos.


Notas relacionadas
Indicios y certezas en Newell's
Domizi: "Me gusta jugar de delantero"
Pompei: "Que Veira me pida es un orgullo"
Diario La Capital todos los derechos reservados