El binomio de San Francisco, Córdoba, Cravero-Messina con un Subaru Impreza de la clase N-4, ganó la primera etapa y está en punta en la clasificación general, del 10º Rally de Wheelwright, que finalizará hoy cuando se dispute el segundo parcial de la carrera, que es organizada por el Club Social y Deportivo Independiente del Pueblo Nuevo, de dicha localidad.
La segunda ubicación quedó para los representantes locales, Lucas Gómez-Adrián Martínez (VW Gol 1.8) de la clase A-7, siendo tercero el binomio Fernando Dipietro-Marcelo Guevara (VW Gol 1.8), también da le clase A-7
Hay que destacar que en varios de los prime de velocidad, Gómez-Martínez superó por tiempo el poderoso Subaru Imprezza, que tiene una tecnología de avanzada y con mayor potencia que el VW Gol 1.8. Con esto no hay que menoscabar la actuación del binomio que va ganando, pero si aclarar que corre sólo y con máquina superior.
Por su parte, Enrique Hidalgo-Roberto Freccero (VW Gol 1.6), encabeza la clase A-6 y Walter Bofi-Guido Corba (Fiat 128) es puntero de clase ZF.