Año CXXXVI
Nº 49.863
Rosario,
jueves 05 de
junio de 2003
Min 5º
Máx 17º
Escenario
Ovación
Cultura
Turismo
Compuser
Salud
Arte
Justicia
Campo
Educación
Suplementos
Portada





El Salón La Capital apunta a proyectar a jóvenes creadores

La muestra que se inaugura el 18 de junio busca también abrir nuevos debates

Valentina rebasa fotografía chicas parecidas a ella.

 

El jurado de selección ya dio su veredicto. El Segundo Salón La Capital tiene sus 28 elegidos. Ellos, todos menores de 35 años, presentaron tanto una obra como un proyecto de muestra, porque el premio del concurso -que se inaugura oficialmente el 18 de junio en el Museo Castagnino- será realizar una exposición a fin de año. El objetivo de los organizadores -Fundación La Capital y Diario La Capital- es contribuir en la formación y proyección de los artistas, de allí que la distinción consiste en...



Becas del Fondo Nacional de las Artes

 

El Fondo Nacional de las Artes llama a concurso para las "Becas nacionales" y "Becas para artistas y escritores del interior del país". Ambas convocatorias cierran el 4 de julio. Los interesados deben comunicarse con el Fondo, teléfonos 011-4341590 o 011-43431599.



Pasantías en la biblioteca del Museo Castagnino

 

El Museo Castagnino llama a concurso para cubrir los puestos de pasantes ad honórem en el área de biblioteca. La convocatoria está dirigida a estudiantes avanzados y graduados de bibliotecología. Los interesados deberán presentar su currículum de lunes a viernes de 10 a 13, en la biblioteca del Museo, hasta el 23 de junio. Mayor información: comunicarse con [email protected].


Portada

Desarrollado por SPCOM

 

OTROS TITULOS
  Convocatoria para talleres de especialización en arte
  Kuitca expone en el país después de 17 años


Diario La Capital todos los derechos reservados