Año CXXXVI
 Nº 49.863
Rosario,
jueves  05 de
junio de 2003
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Estudiantes: el plantel trabajó sin Nacho ni Balbuena

Otra vez con las ausencias del arquero Ignacio González y el zaguero Edgar Balbuena, quienes arrastran distintos problemas personales, el plantel de Estudiantes se entrenó ayer en doble turno en el Country Club de City Bell, con vistas al partido del próximo domingo frente a Rosario Central, por la 15ª fecha del Clausura.
Nacho González faltó con autorización del cuerpo técnico, que le otorgó un permiso especial para que pueda solucionar un problema personal que viene arrastrando desde hace un tiempo, mientras que el paraguayo Edgar Balbuena sigue ausente y sin aviso.
Balbuena, deprimido por problemas particulares y afectado por haber perdido la titularidad en el equipo, viajó la semana pasada a Paraguay, sin autorización.
Ante la situación generada, el cuerpo técnico ya resolvió aplicarle una sanción deportiva, mientras que la comisión directiva le realizó otra, pero económica.
Por otra parte, el club ya le envió un telegrama para que se reintegre a la mayor brevedad posible a los entrenamientos.
En el plano estrictamente futbolístico, el plantel realizó una práctica de fútbol en City Bell y el probable equipo sería con: González o Tauber; Angeleri, Colotto, Cáceres y Krupoviesa; Gelabert, Damonte y Zapata; Pompei; Maggiolo y Farías.


Notas relacionadas
El cuerpo técnico canalla sólo piensa en el promedio
Central jugará con los mismos once en La Plata
El plantel haría pretemporada en julio
Diario La Capital todos los derechos reservados