Año CXXXVI
 Nº 49.858
Rosario,
sábado  31 de
mayo de 2003
Min 14º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Se buscan goles y triunfo en Arroyito

La disputa casi filosófica no tendrá fin, pero la realidad de los números no necesita de interlocutores para demostrar que Central involucionó en la última parte del torneo. La delgada línea de discusión entre el buen juego y el intrascendente se separa tajantemente cuando se comprueba que el equipo de Russo no volvió a ganar en Arroyito desde el clásico.
No convierte un gol de jugada desde los 39' del segundo tiempo de aquel recordado partido cuando César Delgado estampó el 3 a 0. Sólo volvió a festejar a los 57' del choque ante Colón cuando Carbonari empató el partido desde los 12 pasos tras una dudosa infracción de Herbella a Delgado.
Central lleva tres partidos sin ganar como local y hace 213 minutos que no convierte en Arroyito. Un dato muy curioso si se tiene en cuenta que es el equipo que más convirtió en el campeonato detrás de River.
Son sólo números que deberán quedar en el olvido apenas comience a rodar la pelota. Es más aunque las últimas estadísticas fueran más beneficiosas, las obligaciones de Central serían exactamente las mismas.


Notas relacionadas
Central juega un partido crucial ante Independiente
Montenegro: "La mayor responsabilidad de ganar la tiene Central"
Con todos los números en rojo
Russo sorprendió con Vitamina y se la jugó por Talamonti
Diario La Capital todos los derechos reservados