Año CXXXVI
 Nº 49.847
Rosario,
martes  20 de
mayo de 2003
Min 13º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Afectuoso saludo de Fidel Castro a Kirchner

El presidente del Consejo de Estado y del Gobierno de la República de Cuba, Fidel Castro Ruz, envió ayer un mensaje afectuoso con sus felicitaciones al presidente electo Néstor Kirchner, por su nominación para conducir el país y comprometió su "disposición de trabajar en el desarrollo de las relaciones entre nuestros dos países".
Así señala Castro Ruz en una misiva enviada al santacruceño, aunque en el texto de la misma no hace mención alguna a la posibilidad de que viaje a Buenos Aires para participar de los actos de asunción del domingo.
El texto completo de la carta es el siguiente:
"Me satisface hacerle llegar, en nombre del gobierno y del pueblo cubanos, las más profunda y sinceras felicitaciones por su elección como presidente de la República Argentina.
"En tal especial ocasión deseo asegurarle nuestra disposición de trabajar por el desarrollo de las relaciones entre nuestros dos países, que tienen un sólido sustento en los sentimientos de amistad, cooperación y solidaridad que unen a los pueblos cubano y argentino", finaliza la misiva.


Notas relacionadas
Plenario en Rosario
Sube la cotización de las viejas fotos de Kirchner
Kirchner dejó la Gobernación y se despidió emocionado de su gente
¿Gabinete hoy?
La Corte Suprema bajo alerta total
Diario La Capital todos los derechos reservados