Año CXXXVI
 Nº 49.834
Rosario,
miércoles  07 de
mayo de 2003
Min 5º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





La máquina de crear talentos de la TV lanzó un nuevo producto
Madryn comenzó a sonar en todas las radios del país
La rosarina Shelly Teodoro, madre soltera de 17 años, es una de las integrantes de la banda de "Escalera a la fama"

Pedro Squillaci / La Capital

"Escalera a la fama" ya lanzó al primer grupo de profesionales de su cantera. Se trata de Madryn, una formación integrada por cuatro de los 10.500 integrantes del casting que canal 13 lanzó este año con bombos y platillos. La mira estuvo puesta en competir con el tanque de Telefé, "Operación Triunfo", que arrasa en el rating con un formato similar. Nico, Romina, Federico y Shelly son las voces elegidas. Pero Shelly tiene un plus sobre el resto. Es madre soltera, tiene apenas 17 años y, como si fuera poco, esta rosarina por adopción interpreta con un estilo muy personal.
"Esto fue un golpe de madurez para mí, tengo que reconocer que la vida me cambió mil por mil", dijo Shelly Sony Teodoro. La joven nacida en Noruega llegó a los 7 meses a Rosario y vive con su madre Ana María y su hija Alexia Mía, de 9 meses, en Virasoro y España. Su padre es moreno, se llama Silvan, es cantante y está trabajando en París.
La joven no puede evitar cierto misticismo en su discurso. "Esto que me pasa estaba escrito por Dios. Este momento iba a llegar", destacó Shelly, quien recordó que estudiaba en el Liceo Avellaneda y dejó en tercer año cuando quedó embarazada: "No pienso en mí, sólo en Alexia. Sé que su futuro depende del mío".
Nicolás Braun Parrizzano es Nico, ese cantante que se destaca por su polenta para hacer rock'n roll pero también seduce cuando hace pop melódico. "La verdad es que me veía más para un dúo o como solista, pero ahora el grupo es todo", dijo quien fue eliminado cuando quedó entre los últimos 15 de Popstars.
Federico Montero es de Tucumán y todo le parece increíble: "Esto es bien raro. Imaginate que yo vivo a 1.250 km. de Buenos Aires y es un sueño que se te cumpla". Fede admitió sus limitaciones. "Toco bajo y guitarra, y antes integraba el grupo Los Biguases, que hacíamos un folk pop algo zafado. Pero lo que más me cuesta ahora es aprender las coreografías", dijo.
Romina Vallone es una de las más profesionales. "Hasta el día de hoy me hubiese gustado estar en Bandana (quedó entre las diez últimas postulantes). Fue duro quedar afuera", indicó la cantante que hizo coros para Pimpinela y Magalí Bachor. "Yo era una cajera de un supermercado, una chica de barrio que estaba perdida", se sinceró.
Nico, Fede, Shelly y Romina ya firmaron su primer contrato como profesionales, cambiaron de look, y van por todo. Dejaron de ser chicos de barrio para ser "artistas". Ahora habrá que defender esa palabra más que nunca.



Nico, Romina, Shelly y Fede forman el grupo Madryn.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Un nuevo dúo y dos solistas en camino
Diario La Capital todos los derechos reservados